HandelBay es la solución que tanto estabas esperando para el área de compras y el área comercial.
Nosotros creamos un producto que te permite optimizar tu día a día, ejecutando las tareas operativas de manera más eficiente para que te dediques a las acciones que generan valor a tu compañía.
Con el uso de HandelBay como tu plataforma de compras empresariales, no tendrás que usar tantas herramientas ni mover datos de un lado a otro y mucho menos perder información valiosa para tu empresa. HandelBay es la solución para las áreas de compras innovadoras que siempre están un paso adelante, que optimizan sus procesos y generan valor a su cliente interno.
Búsqueda de proveedores
Solicitud de información y documentación de proveedores
Generar recomendaciones de proveedores
Clasificar proveedores
Comunicación interna con el área de compras
Requisiciones a compras
Solicitud de cotizaciones
Publicación de licitaciones públicas
Envío y recepción de archivos multimedia
Recepción de cotizaciones
Análisis de proveedores (reputación /recomendaciones)
Comparación de cotizaciones
Solicitud de aprobaciones para comprar
Generación de órdenes de compra
Generación de órdenes de compra
Seguimiento post compra
Comunicación con proveedores por proceso (chat)
Trazabilidad de la información
Clasificación y evaluación de proveedores
Históricos de precios de compra
Generación de reportes
Replicar proceso de compra
Programar un proceso de compra recurrente
Transferencia de procesos de compra
¿Te imaginas un CRM que se diligencia automaticamente? ¿Qué tal que nuevos clientes te busquen para comprar? ¿Cómo le cuentas al mundo tu buena reputación y excelente calificaciones como proveedor? En HandelBay puedes hacer esto, además tendrás tu portafolio en línea 24/7. Queremos ayudarte a ser el mejor proveedor.
Buscar e identificar un nuevo cliente
Llegar a nuevos mercados y dar a conocer la empresa
Buscar nuevos procesos de compra (oportunidades)
Dar a conocer el portafolio completo
Dar a conocer la reputación de la empresa y nombre
Gestión de clientes
Recepción de invitaciones a participar en procesos
Invitaciones acertadas según el portafolio de la empresa
Solicitud de Referencias comerciales
Participación en licitaciones y o procesos de mayor cuantía
Recordatorios de cotización pendientes
Cotizar
Envío de información comercial y documentación de la empresa
Comunicación individual con clientes por proceso (chat)
Seguimiento postventa
Recepción de calificaciones
Gestión de ventas comerciales
Generación de reportes de procesos de comerciales de ventas
Modelo de asignación de cuentas (KAMs)
Transferencia de responsabilidad de procesos de venta
Trazabilidad de procesos de venta
En HandelBay es posible realizar la trazabilidad y seguimiento a todo lo asociado al proceso de abastecimiento, generando valor al área de compras a la hora de tomar decisiones y realizar el trabajo operativo, incluso disminuyendo un 70% el tiempo invertido en realizar un proceso de compra.
Queremos transformar el futuro de las compras empresariales y estamos convencidos que dependen de 3 pilares fundamentales: